Sporting Cristal goleó y está en zona de Copa Sudamericana [VIDEO]

Sporting Cristal goleó y está en zona de Copa Sudamericana [VIDEO]

Celestes vencieron 4-0 a Alianza Atlético y luchan por un clasificar a la Copa Sudamericana

Sporting Cristal está cada vez más cerca de su objetivo. Los celestes vencieron 4-0 a Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo y se metieron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Grata sorpresa causó el cuadro sullanense en los primeros minutos del partido. Y es que salieron decididos a buscar un gol temprano para hacer su partido y salir de la zona de descenso. Pero Sporting Cristal aprovechó los espacios que tuvo y golpeó cuando tuvo que hacerlo.

A los 25', Cristian Ortiz abrió el marcador al recibir un pase de Irven Ávila, quien luchó hasta el final un balón y logró cederlo a su compañero. Más tarde, Carlos Lobatón aumentó la diferencia con un soberbio tiro libre que puso el 2-0.

En el complemento, Sporting Cristal continuó dominando el partido y pudo marcar dos tantos más. En el minuto 71, Cristian Ortiz consiguió su doblete y el tercero para los celestes; mientras que Irven Ávila cerró la cuanto al marcar vía penal el 4-0.

El resultado le permite a Sporting Cristal sumar 60 puntos en el acumulado y ubicarse séptimo en la tabla. El cuadro rimense depende de sí mismo para obtener un cupo a la Copa Sudamericana. En tanto, Alianza Atlético se quedó en 39 unidades y está comprometido con el descenso.

Los goles de Sporting Cristal

Comentarios