Sporting Cristal: Alfredo Ramúa ya piensa en Huracán / Foto: grupo epensa

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa ya piensa en Huracán

Celeste apunta a la Copa Libertadores.

Se ganó y es momento de voltear la página y pensar en el encuentro por la Copa Libertadores ante Huracán. Ese es el sentir del volante de Sporting CristalAlfredo Ramúa, quien recalcó que saldrán con todo ante los argentinos.

'Nosotros vamos a jugar los dos torneos con la misma responsabilidad. En la Libertadores siempre es más complicado por los presupuestos de los otros planteles, pero vamos a pelearla. Estos seis puntos ante Huracán van a ser muy importantes, por lo que saldremos con todo el martes', apuntó el ‘Chapu’ previo al complicado choque que tendrá Sporting Cristal.

Sobre el triunfo ante Unión Comercio, el extranjero de Sporting Cristal indicó que en el segundo tiempo cedieron terreno. 'Estos partidos son así, el primer tiempo fue nuestro, sin embargo en el segundo nos quedamos un poco, no tuvimos la pelota, perdimos profundidad y terminamos sufriendo. Pero hay que mejorar para tratar de sostener el ritmo, lo bueno es que se ganó, que era lo importante', agregó Alfredo Ramúa.

Sporting Cristal recibirá este martes a Huracán de Argentina por la tercera fecha en la fase de grupos por Copa Libertadores. Los rimenses urgen de una victoria si quieren mantener la ilusión de seguir avanzando. Llevan cosechado un solo punto tras empatar en Lima ante Peñarol y caer goleado en Colombia por el Nacional.

Comentarios