Sporting Cristal: Alfredo Ramúa ya está, solo falta Santiago Silva.

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa ya está y solo falta Santiago Silva

Sporting Cristal aseguró la contratación de Alfredo Ramúa y ahora van por le delantero Santiago Silva.

Estar peleando por el título del Torneo Clausura no desvía la atención de los directivos de Sporting Cristal, quienes desde ya busca planificar su equipo para la próxima temporada, donde jugarán y le darán prioridad a la Copa Libertadores

Uno de los nombres que se sumó a las agenda es el del atacante uruguayo Santiago Silva. Actualmente jugando en Cerro de Uruguay, el ex San Martín y Peñarol también es pretendido en Alianza Lima e incluso Universitario de Deportes. Esta semana debe definirse el futuro del ariete.

Mientras esperan la incorporación del entrenador argentino Mariano Soso, los rimenses apuran concretar sus pedidos para reforzar a la escuadra de Sporting Cristal, que busca este año conseguir el bicampeonato peruano y para eso lo lucha con la 'U', Sport Huancayo y FBC Melgar.

Ramúa arregló

El primer refuerzo de Sporting Cristal es el argentino Alfredo ‘Chapu’ Ramúa tras pedido expreso de Soso. El jugador de Real Garcilaso arregló de palabra por una temporada. Ni bien termine el año, el club cervecero lo hará de manera oficial por cuestiones contractuales con el argentino y su hoy equipo, Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

¡Hincha crema! ¿Estás de acuerdo con la renovación de este jugador para el próximo año? Todos los detalles en la nota:

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 19 de noviembre de 2015

Comentarios