Sporting Cristal: Alfredo Ramúa y Diego Carranza, los primeros en llegar

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa y Diego Carranza, los primeros en llegar

En Sporting Cristal ofrecerá una buena cantidad por Alfredo Ramúa y Diego Carranza.

Sporting Cristal se ha caracterizado en los últimos por cuidar su presupuesto y no contratar a jugadores con elevados sueldos, sin embargo esto en el 2016 podría cambiar. La Comisión de Fútbol 'rimense' aprobó las contrataciones de refuerzos que serán claves para el equipo que dirigirá Mariano Soso. Se trata del delantero Alfredo Ramúa y el arquero Diego Carranza

Por ambos argentinos los directivos de Sporting Cristal iniciarán negociaciones para tenerlos en el plantel del 2016. Se supo que por Alfredo Ramúa ofrecerían alrededor de 240 mil dólares al año, es decir 20 mil dólares mensuales. En tanto, por Diego Carranza llegaría hasta 16 mil dólares al mes.

¿Cuál sería el problema en ficharlos? Si Real Garcilaso consigue el título nacional, Sporting Cristal tendría que elevar las cifras para contratar a Alfredo Ramúa Diego Carranza. Y es que, los cusqueños también buscarán que ambos futbolistas se queden en la institución y está claro que les aumentarán los sueldos. 

¿Qué pasará con Diego Penny? Lo cierto es así el 'Flaco' no cuenta con el visto bueno del próximo técnico Mariano Soso y, de llegar Diego Carranza u otro arquero, será alternativa.

LEE ADEMÁS:

¡ÚLTIMO MINUTO! #ManuelBurga integra nueva lista de implicados en #FIFAGate:

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 3 de diciembre de 2015

Comentarios