El volante de Sporting Cristal superó una lesión al tobillo derecho, afirmó el doctor del club Luis Cotillo

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa vuelve ante Real Garcilaso

El volante de Sporting Cristal superó una lesión al tobillo derecho, afirmó el doctor del club Luis Cotillo.

No contaban con su astucia. Alfredo Ramúa le dio una buena noticia a Sporting Cristal. El ‘Chapu’ superó su dolencia en el tobillo derecho y jugará él sábado ante Real Garcilaso, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Así lo confirmó el médico de Sporting Cristal Luis Cotillo. “Alfredo Ramúa está mucho mejor de su lesión. Está recuperado en un 80% y no hay problemas en que pueda jugar la siguiente semana”, le dijo a EL BÓCON.

El ‘Chapu’ volverá a las canchas luego de tres semanas y media. Como se recuerda, el argentino jugó por última vez ante César Vallejo, el pasado 4 de mayo, en Trujillo. La vuelta del argentino a la volante le da un plus a Sporting Cristal o que sufre la ausencia de varios jugadores.

Calcaterra aún no

Por otro lado, el caso de Horacio Calcaterra ha vuelto a complicase. De acuerdo a Luis Cotillo, ‘Calca’ continúa sentido y será evaluado mañana a primera hora en las instalaciones del club Sporting Cristal.

“Horacio está sentido debido a un esguince en la rodilla. El lunes (mañana) le haremos una evaluación y dependiendo de eso se ssabdrá si puede jugar o no”, explicó. “Todo depende de los resultados. Yo creo que está en un 50% apto para jugar, pero no es definitivo”, agregó el galeno de Sporting Cristal.

Irven Ávila, por su parte, continúa su proceso de recuperación. “Todos saben que él fue operado. Hay que esperar a que termine el mes para saber cómo evoluciona”, finalizó.

"El caso de Gabriel Costa ha sido el más complicado porque sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Él se encuentro en rehabilitación, lo cual es bueno porque sigue paso a paso todo lo que se le indica. Esperamos que pueda volver pronto", sostuvo el médico de Sporting Cristal sobre el volante uruguayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

23/05/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más