Sporting Cristal: Alfredo Ramúa va con todo por el título

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa va con todo por el título

Volante de Sporting Cristal asegura que ganarán los cuatro partidos que restan para alcanzar la punta del acumulado.

Un ‘misil’ suyo hizo explosionar de júbilo a toda la hinchada rimense ayer en el estadio Alberto Gallardo. El volante argentino Alfredo Ramúa espera que esta victoria sea el inicio para que Sporting Cristal dé lucha en lo que resta del torneo Clausura.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

“Este triunfo es muy importante para nosotros porque nos permite mantenernos en los primeros lugares de la tabla y porque cortamos dos fechas sin poder ganar como locales y eso es muy valioso para nuestras pretensiones”, señaló el mediocampista de Sporting Cristal.

Ramúa reveló que, de momento, no están pendiente en la tabla acumulada sino en evolucionar en su juego en lo que resta del campeonato.

“Hay que pensar en nosotros. Vamos a ganar las cuatro finales que nos restan para alcanzar la punta del acumulado”, agregó el argentino.

El jugador de Sporting Cristal comentó su anotación de gran factura. “Quería colocar el balón en el ángulo. Decidí pegarle fuerte y estoy contento porque pudo darse mi gol. Siempre generé confianza, pero lo más importante es aportar mi granito de arena en beneficio del equipo”, finalizó el popular ‘Chapu’.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo