Sporting Cristal: Alfredo Ramúa tendrá nueva posición / Foto: grupo epensa

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa tendrá nueva posición

Alfredo Ramúa tendrá una nueva misión este 2016 con Sporting Cristal.

Alfredo Ramúa, volante de Sporting Cristal, contó que puede desenvolverse en cualquier posición en el ataque. 'De la mitad de la cancha para arriba puedo jugar. Por derecha, por el medio o izquierda, aunque el año pasado me acostumbré a jugar mejor como extremo izquierdo', dijo el ‘Chapu’.

Lo que pueda aportar Alfredo Ramúa al mediocampo de Sporting Cristal será importante de cara a lo que tiene planeado el técnico Mariano Soso en esta temporada. El 'Chapu' cuenta con velocidad para romper defensas y un toque de pelota que lo podría asociar muy bien al juego de Carlos Lobatón.

Plantel en baños de hielo

Para recuperarse tras ser exigidos a doble horario en las instalaciones de La Florida, los futbolistas de Sporting Cristal fueron sometidos a baños de hielo. El técnico de los celestes, Mariano Soso, quiere tener a todos sus pupilos en su mejor estado y hasta el momento no hay ningún lesionado.

'Busco entregar un proyecto de juego con una identidad reconocible. Tengo una idea y es la que ofrezco, seguro podrán encontrar una similitud en mi etapa anterior. El vínculo que estamos construyendo tiene el cimiento del respeto y la valoración. Es un plantel con mucha recepción hacia algo que estamos ofreciendo. Son muy aplicados, muy profesionales, con un nivel óptimo. Me facilitan la tarea', indicó el técnico de Sporting Cristal.

Comentarios