Sporting Cristal: Alfredo Ramúa supera lesión y vuelve ante Comercio

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa supera lesión y vuelve ante Comercio

Alfredo Ramúa se recuperó de su lesión y reaparecerá en Sporting Cristal.

Una lesión en el abductor izquierdo lo dejó fuera de los dos últimos partidos de Sporting Cristal (ante Alianza Atlético y Alianza Lima), pero ya está listo para reaparecer. Alfredo Ramúa se recuperó de su molestia y volverá a jugar mañana ante Unión Comercio en Moyobamba.

“Tuve una distención en el abductor que me impidió jugar. Ahora ya estoy recuperado y listo para volver junto al equipo”, le contó Alfredo Ramúa a EL BOCÓN.

La última vez que Alfredo Ramúa se enfundó la camiseta de Sporting Cristal fue el pasado 23 de junio en el triunfo 3-1 sobre Comerciantes Unidos en Cutervo. Hoy la suerte vuelve a estar del lado del argentino, aunque la última palabra la tendrá el técnico Mariano Soso.

Se fue con bronca

De otro lado, Alfredo Ramúa no ocultó su bronca por la derrota sufrida ante los blanquiazules. “Tengo mucha bronca por no poder estar. El clima era lindo, con la gente que fue al estadio. Era motivante jugar así, pero ya está”, sostuvo.

“Perdimos un partido importante, pero esto es largo y la lucha es estar entre los cuatro primeros. Ahora esperamos volver a ganar y agarrar confianza nuevamente”, finalizó.

Calcaterra aún debe esperar

Pese a que ayer realizó fútbol con normalidad, Horacio Calcaterra recién volverá el sábado ante César Vallejo. El volante de Sporting Cristal no se encuentra al cien por ciento físicamente y tendrá que esperar unos días más para entrar en acción. En primera instancia, 'Calca' no viajará junto al plantel, pero seguirá su recuperación en La Florida.

LEE ADEMÁS:

Comentarios