Sporting Cristal: Alfredo Ramúa solo piensa en título nacional

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa solo piensa en título nacional

El volante de Sporting Cristal, Alfredo Ramúa, asegura que solo les interesa el título nacional.

Alfredo Ramúa, volante de Sporting Cristal, manifestó que merecieron más en el encuentro ante Universitario de Deportes, jugado el pasado domingo en el Estadio Nacional, y que el rival solo se aprovechó de las pocas falencias que tuvieron, algo que terminó por decidir el partido a favor de los cremas.

“Siento que merecimos algo más, creo que tuvimos varias chances, la que le saca el arquero a Revoredo, luego una pelota parada mía, y ellos con errores nuestros lo aprovecharon y terminaron ganando el partido”, aseveró Alfredo Ramúa, quien llegó a Sporting Cristal este temporada 2016 tras su buen paso por el Real Garcilaso.

Además, Alfredo Ramúa confesó que en la interna de Sporting Cristal hay molestia por perder, aunque -aseguró- que recién el título que vale es el de fin de año. “Sí, hay molestia, pero el título recién es a fin de año, eso es lo más importante, todos aspiramos a eso a fin de año, así que queda mucho por delante, pero ahora queda trabajar para lo que viene y empezar a sumar puntos para estar entre los cuatros primeros y llegar a la final”, concluyó.

Sporting Cristal fue derrotado por Universitario de Deportes en el Estadio Nacional con un golazo de Edison Flores. Los celestes le dijeron adiós a la lucha por ganar el Torneo Apertura, ya que quedaron a nueve puntos de los cremas a falta de dos partidos para los celestes en el campeonato.

Rimenses siguen entrenando

En Sporting Cristal no tienen tiempo para lamentos, y es que este miércoles disputarán el encuentro postergado de la fecha 8 ante César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo; por ello, hoy seguirán entrenando y corrigiendo errores para seguir escalando posiciones. El martes vuelan hacia la ‘Ciudad de la eterna primavera’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios