Sporting Cristal: Alfredo Ramúa será titular ante Sport Huancayo

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa será titular ante Sport Huancayo

Mariano Soso apostará por Alfredo Ramúa en el ataque de Sporting Cristal en lugar de Irven Ávila.

Sus buenas actuaciones durante los amistosos de preparación, su gran despliegue físico y su acoplamiento como extremo izquierdo fueron fundamentales para que el comando técnico de Sporting Cristal apueste por Alfredo Ramúa a merced de Irven Ávila para el duelo de hoy ante el ‘Rojo Matador’.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

La presentación de Sporting Cristal ante Montevideo Wanderers, el pasado fin de semana, terminó por convencer al técnico bajopontino sobre la titularidad de Alfredo Ramúa

Por eso, dando un mensaje en su inicio frente a los huancaínos, Alfredo Ramúa dio una conferencia de prensa, en la cual mostró su alegría por el actual momento que vive y, además, afirmó que esperan salir airosos en su primer partido.

“Estoy muy contento, disfrutando del momento, mañana (hoy) tenemos un partido importante, todos queremos arrancar con el pie derecho. Hemos hecho una buena pretemporada y ahora hay que empezar a jugar por los puntos y dar todo en cada partido”, aseveró el jugador de Sporting Cristal.

La oncena perfecta

Además, en su estreno en el banquillo de Sporting Cristal, Soso alineará un sistema táctico distinto al que nos ha tenido acostumbrados en los duelos amistosos.

Esta vez se la jugará por una línea de cuatro en el fondo con Revoredo, Cazulo, Rodríguez y Céspedes. Sin embargo, cuando el equipo vaya al ataque, con la subida del zurdo Céspedes, la zona defensiva se convertirá en línea de tres, como ha venido trabajando durante la pretemporada de Sporting Cristal.

La volante de Sporting Cristal quedará con Ballón y Calcaterra como los recuperadores y el creador, Lobatón. Y la zona ofensiva la guiarán Costa y Alfredo Ramúa por los extremos, y como único punta, el uruguayo Santiago Silva.

LEE ADEMÁS:

Sporting Cristal tiene la obligación arrancar el Torneo Apertura con triunfo hoy ante Sport Huancayo.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 6 de febrero de 2016

Comentarios