Sporting Cristal: Alfredo Ramúa quiere seguir en la Copa Libertadores

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa quiere seguir en la Copa Libertadores

Alfredo Ramúa asegura que receso servirá a Sporting Cristal para corregir errores y avanzar en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal aprovechará al máximo el receso del Torneo Apertura por las Eliminatorias, para empezar a corregir errores que le costaron el liderato de la tabla de posiciones. Alfredo Ramúa sabe que este intervalo ayudará mucho no solo a concentrarse en el campeonato local, sino también en la Copa Libertadores. Cabe recordar que los rimenses jugarán su cuarto partido ante Huracán, en Argentina, el próximo 5 de abril.

“Seguro hay cosas que debemos corregir para llegar bien a la Copa. Huracán es un equipo fuerte jugando de local, pero iremos allá a hacer bien las cosas”, comentó el Alfredo Ramúa, quien llegó esta temporada a Sporting Cristal.

Alfredo Ramúa hizo un balance de estas nueve fechas que ha jugado Sporting Cristal y dijo que tienen que hacerse más sólidos en su feudo, donde han perdido puntos. “Nos está costando ganar de local. Tenemos que hacernos más fuertes y definir los partidos”, agregó.

Alfredo Ramúa dijo que estos días los dedica a sus seres queridos y a recuperarse del desgaste sufrido en el Apertura y la Copa Libertadores. “Todo tranquilo, pasando las vacaciones con mi familia y descansando luego de una seguidilla de partidos bastante dura. Después de eso, a empezar a trabajar y prepararnos para lo que viene”, agregó el jugador de Sporting Cristal.

El plantel de Mariano Soso empezará a entrenar mañana en las instalaciones de La Florida. Los jugadores de Sporting Cristal tuvieron tres días de descanso por la seguidilla de partidos, y ahora retomarán sus trabajos de cara a los encuentros frente a Deportivo Municipal y Huracán de Argentina.

LEE ADEMÁS:

¡ESTÁN DISPUESTOS A TODO! ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/juan-vargas-real-betis-dispuesto-a-todo-por-retener-al-loco-121353/

Posted by Diario El Bocón on lunes, 14 de marzo de 2016

¡UYUYUYYYY! http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/seleccion-peruana-luis-advincula-disparo-contra-gianluca-lapadula-121378/

Posted by Diario El Bocón on martes, 15 de marzo de 2016
Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

15/03/2016

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más