Sporting Cristal: Alfredo Ramúa quiere seguir en la Copa Libertadores

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa quiere seguir en la Copa Libertadores

Alfredo Ramúa asegura que receso servirá a Sporting Cristal para corregir errores y avanzar en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal aprovechará al máximo el receso del Torneo Apertura por las Eliminatorias, para empezar a corregir errores que le costaron el liderato de la tabla de posiciones. Alfredo Ramúa sabe que este intervalo ayudará mucho no solo a concentrarse en el campeonato local, sino también en la Copa Libertadores. Cabe recordar que los rimenses jugarán su cuarto partido ante Huracán, en Argentina, el próximo 5 de abril.

“Seguro hay cosas que debemos corregir para llegar bien a la Copa. Huracán es un equipo fuerte jugando de local, pero iremos allá a hacer bien las cosas”, comentó el Alfredo Ramúa, quien llegó esta temporada a Sporting Cristal.

Alfredo Ramúa hizo un balance de estas nueve fechas que ha jugado Sporting Cristal y dijo que tienen que hacerse más sólidos en su feudo, donde han perdido puntos. “Nos está costando ganar de local. Tenemos que hacernos más fuertes y definir los partidos”, agregó.

Alfredo Ramúa dijo que estos días los dedica a sus seres queridos y a recuperarse del desgaste sufrido en el Apertura y la Copa Libertadores. “Todo tranquilo, pasando las vacaciones con mi familia y descansando luego de una seguidilla de partidos bastante dura. Después de eso, a empezar a trabajar y prepararnos para lo que viene”, agregó el jugador de Sporting Cristal.

El plantel de Mariano Soso empezará a entrenar mañana en las instalaciones de La Florida. Los jugadores de Sporting Cristal tuvieron tres días de descanso por la seguidilla de partidos, y ahora retomarán sus trabajos de cara a los encuentros frente a Deportivo Municipal y Huracán de Argentina.

LEE ADEMÁS:

¡ESTÁN DISPUESTOS A TODO! ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/juan-vargas-real-betis-dispuesto-a-todo-por-retener-al-loco-121353/

Posted by Diario El Bocón on lunes, 14 de marzo de 2016

¡UYUYUYYYY! http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/seleccion-peruana-luis-advincula-disparo-contra-gianluca-lapadula-121378/

Posted by Diario El Bocón on martes, 15 de marzo de 2016
Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

15/03/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más