Sporting Cristal: Alfredo Ramúa listo para renovar con rimenses

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa listo para renovar con rimenses

Alfredo Ramúa llegó este año a Sporting Cristal.

Alfredo Ramúa pasa por un buen momento en la entidad ‘cervecera’. El mediocampista de Sporting Cristal, por ahora, solo está mentalizado en responder a la confianza del técnico Soso. ¿Renovación de contrato? Eso puede esperar.

“Estoy enfocado en el objetivo que tenemos que es salir campeones. Se trabaja para mantenernos arriba. Mi representante es el que se encarga de ver los otros temas, pero eso se verá a fin de año. Por ahora pienso en campeonar, luego se verá si sigo o no en Sporting Cristal. Seguiré aprovechando mis oportunidades”, concluyó.

Alfredo Ramúa ha encontrado un buen nivel con la camiseta de Sporting Cristal. En el último partido ante la César Vallejo, el 'Chapú' jugó como volante ofensivo y jugó un gran partido, además, anotó un gol en la goleada por 7-2 en el Estadio Alberto Gallardo.

Pacheco busca ser titular

Por otro lado, el volante de Sporting Cristal, Fernando Pacheco, manifestó que, a inicios de año, no tenía pensado ni siquiera debutar en el primer equipo y ahora sueña con ser titular.

“No pasaba por mi cabeza estar en el primer equipo. Entrenaba con mi categoría para ser el mejor y buscar un ‘cachito’ en la 98, luego subí a reserva y quería ganarme un puesto y no jugaba seguido. Ahora, busco ser el mejor en el plantel principal”, declaró Pacheco, quien debutó esta temporada con Sporting Cristal.

Asimismo, el futbolista de 17 años manifestó su esperanza de poder llegar a las semifinales de fin de año y disputarlas con la camiseta de Sporting Cristal.

“Las cosas se están dando bien, vamos avanzando de a pocos. Nos toca seguir así, con ritmo para llegar a las semifinales. Ojalá así sea”, sentenció Pacheco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo