Sporting Cristal: Alfredo Ramúa estará un mes fuera de las canchas / Foto: grupo epensa

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa estará un mes fuera de las canchas

Sporting Cristal también sufre por lesionados.

En Sporting Cristal quizá estén pensando en realizarle una limpia para quitarle la mala suerte a sus jugadores. ¿La razón? A la lista negra de las ya conocidas lesiones de Diego Penny, Irven Ávila y Gabriel Costa, se ha sumado Alfredo Ramúa.

El popular ‘Chapu’ de Sporting Cristal estará inactivo un máximo de 15 días por un esguince en el tobillo derecho y que no lo dejó terminar el duelo del miércoles pasado ante César Vallejo en Trujillo.

No obstante, ante esta última baja, el comando de Sporting Cristal tendrá la posibilidad de apostar por las canteras, en este caso por Alexis Rojas, quien fue el reemplazo del ‘Chapu’ ante los ‘poetas’ y no desentonó en ninguno de los pasajes del lance. Sin dudas, dentro de todo lo malo, siempre hay algo bueno que destacar.

Sporting Cristal está contra el tiempo. Hoy, por ejemplo, realizarán trabajos regenerativos solo los que tuvieron minutos ante César Vallejo. Los demás trabajarán en la parte técnico-táctica. Recién mañana Mariano Soso practicará en la mañana con el posible once, pues en la tarde viajarán hacia Sechura, Piura.

Según el plan logístico de Sporting Cristal, el mismo miércoles, luego del partido ante Vallejo, tenían previsto regresar a Lima, pero el mal clima les pasó factura y eso prosiguió hasta ayer, por lo que al final optaron por viajar hacia Lima en bus. Recién a las 7 p.m. de ayer pisaron la capital y de inmediato se fueron a descansar.

Por otro lado, el guardameta Diego Penny tendrá reposo absoluto hasta este domingo por el golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro ante Universitario de Deportes. Según el cuerpo médido de Sporting Cristal, tomaron la decisión solo por precaución, luego el ‘1’ celeste podrá trabajar con normalidad con sus demás compañeros.

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

06/05/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más