Sporting Cristal: Alfredo Ramúa e Irven Ávila luchan por un lugar

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa e Irven Ávila luchan por un lugar

Alfredo Ramúa o Irven Ávila deberá ocupar el extremo izquierdo de Sporting Cristal. Hoy Mariano Soso despejará esa duda en las prácticas

Solo tiene una duda. Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, tiene en mente al once que saltará al campo mañana en la presentación de su equipo ante Montevideo Wanderers, aunque, al parecer, solo tendría una pequeña duda, si poner a Alfredo Ramúa o Irven Ávila en el extremo izquierdo.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Y esta disyuntiva radica en el último amistoso disputado en La Florida ante Deportivo Municipal, donde Sporting Cristal cayó 2-1. En ese duelo, Soso puso desde el vamos al popular ‘Chapu’, quien tuvo un buen desempeño por ese extremo.

Su desequilibrio y velocidad frente a los ediles cautivaron el ojo estudioso del técnico de Sporting Cristal, que ahora se rompe la cabeza por no saber a quién poner de titular.

Asoma el ‘Cholito’

Sin embargo, el que mantiene más chances de quedarse con el puesto es el ‘Cholito’ Ávila. El delantero Sporting Cristal tiene la ventaja y es que en los partidos anteriores al de Municipal, Irven estuvo desde el vamos siempre; además, se comprendió a la perfección con Gabriel Costa y Santiago Silva, quienes terminan de conformar el ataque bajopontino.

Sin dudas, el estratega de Sporting Cristal tendrá más de un dolor de cabeza para decidirse por uno de los dos jugadores. Hoy, en su última práctica en La Florida previa al encuentro ante los uruguayos, el DT tendrá que resolver ese problema.

LEE ADEMÁS:

Mariano Soso reveló sus deseos con Sporting Cristal y comenta que desde setiembre los rimenses se contactaron con él.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 30 de enero de 2016

Comentarios