Alfredo Ramúa espera jugar ante Sport Huancayo y confía en lograr un triunfo.

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa dice que Huancayo será un rival duro

Alfredo Ramúa espera jugar ante Sport Huancayo y confía en lograr un triunfo.

Sus gambetas y atrevimiento para encarar y eludir rivales emocionan a los hinchas de Sporting Cristal. Alfredo Ramúa destacó en la Noche de la Raza Celeste y cuenta las horas para enfundarse otra vez su nueva camiseta. El ‘Chapu’ conversó con EL BOCÓN y asegura que debutarán con el pie derecho en el torneo Apertura.

-Enfrentarás a Sport Huancayo, pero con una nueva camiseta, ¿cómo tomas este partido?

-Contento por estar en Sporting Cristal. Sport Huancayo es un rival durísimo, le fue bien el año pasado cuando pelearon hasta el último; pero nosotros tenemos que arrancar bien en casa y ganar los tres puntos.

-¿Expectativa por anotar en tu debut con la ‘celeste’?

-Ojalá Dios quiera que pueda anotar, ganaría más confianza en lo personal; pero si no se da, igual que anote cualquiera de mis compañeros, mientras podamos ganar el partido.

-Mariano Soso dijo que en Sporting Cristal no hay suplentes, ¿compartes su opinión?

-Seguro, hay muy buenos jugadores en el grupo. Y como lo venimos diciendo, tenemos muchos partidos en el año y debemos estar bien para aportarle lo mejor al equipo cuando nos toque, porque todos vamos a jugar.

-¿Este Sporting Cristal es mejor que el del año pasado?

-No sé si mejor, tenemos buenos jugadores. Se ha formado un grupo muy bueno, con futbolistas jóvenes y de experiencia; además con profesionales de buen nivel. Esperamos que podamos lograr el objetivo de salir campeones.

LEE ADEMÁS

Comentarios