Sporting Cristal: Alfredo Ramúa calienta duelo ante Alianza Lima

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa calienta duelo ante Alianza Lima

Sporting Cristal visita esta noche a Alianza Lima en Matute.

El mediocampista argentino, Alfredo Ramúa, habló sobre el duelo que tendrá Sporting Cristal ante Alianza Lima e indicó que saldrán con todo para sacar los tres puntos esta noche en Matute.

“Sin duda que el miércoles tuvimos un desgaste importante y Alianza Lima no jugó. Pero ya está. La programación está así. Tenemos que enfrentarnos a eso. Mañana vamos a salir con todo. Cuando se gana de visitante se disfruta más”, dijo Alfredo Ramúa en la última práctica de Sporting Cristal.

Además, Alfredo Ramúa lamenta que no se haya llegado a un acuerdo para que los hinchas de Sporting Cristal puedan estar presente en el encuentro. “Era un lindo partido para que la gente nos apoye. Es feo de ese lado”, dijo el volante, quien también destaco que el equipo se encuentra mentalizado para el choque.

Por otro lado, Alfredo Ramúa espera jugar el partido y anotarle un gol para ayudar a que Sporting Cristal sume tres puntos en el Torneo Apertura. “Ojalá me toque jugar o colaborar con el equipo. Si se puede, con gol o no, pero que el equipo siempre salga adelante”, finalizó el volante.

LEE ADEMÁS:

¡EL SALVADOR! En el último minuto del partido tuvo que aparecer #ClaudioPizarro para salvar al Werder Bremen

Posted by Diario El Bocón on sábado, 27 de febrero de 2016

Comentarios

Chicas Bocon