Alfredo Ramúa. (Foto: Grupo Epensa)

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa ansioso por jugar ante Alianza y la "U"

El volante de Sporting Cristal, Alfredo Ramúa, aseguró que está ansioso por jugar encuentros ante los dos equipos más grandes el país.

Alfredo Ramúa viene esforzándose en la pretemporada de Sporting Cristal con la misión de ganarse un lugar en el once. El ‘Chapu’ confía en cumplir su objetivo y ya vive los encuentros ante Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Escribe: Renato Landívar

“Ya jugué con Garcilaso y enfrenté a Alianza Lima y Universitario de Deportes, son equipos complicados y será bueno enfrentarlos y ganarles”, manifestó el menudo volante.

Alfredo Ramúa aseguró que viene integrándose al plantel, que lo recibió de gran forma.

“Me siento cómodo, yo vengo esforzándome para ganarme un lugar. Sé que será difícil, pero apuntamos a eso como en todos los equipos donde estuve”, sostuvo el flamante volante de Sporting Cristal, Alfredo Ramúa.

De otro lado, los celestes continuaron con sus entrenamientos a doble turno. Por la mañana, en dos grupos realizaron trabajos físicos. El primero, a las 8:30 a.m., realizó el test yo-yo de resistencia intermitente. Una hora después hizo lo propio el resto de futbolistas.

Hasta el momento, el técnico Mariano Soso no ha hecho fútbol, ya que ha priorizado poner en óptimas condiciones físicas a sus dirigidos. En los próximos días comenzará a preparar la oncena que utilizará en sus primeros encuentros.

Cabe destacar que los bajopontinos enfrentarán el próximo miércoles a Deportivo Municipal en La Florida. Tres días más tarde harán lo propio frente a San Martín, de José Guillermo del Solar.

LEE ADEMÁS

Newell's Old Boys hizo oficial la contratación de Luis Advíncula

Algunos fueron campeones del fútbol peruano, pero otros... http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/descentralizado-2016-10-jugadores-que-aun-no-fichan-por-ningun-equipo-117485/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, January 14, 2016
Comentarios

Desayunos de Correo