Sporting Cristal: Alexis Rojas confía en adaptación de "Chemo" del Solar

Sporting Cristal: Alexis Rojas confía en adaptación de "Chemo" del Solar

Alexis Rojas, revelación de Sporting Cristal, afirma que mantendrán el estilo de toque del equipo.

Alexis Rojas, uno de los jugadores revelación de Sporting Cristal, aseguró que con el arribo de José del Solar, el equipo mantendrá su estilo de juego.

“Por lo demostrado en San Martín, ‘Chemo’ del Solar tiene un estilo de mucha constancia con el balón y es lo que nos gusta a todos. Nos gusta jugar con el balón siempre en los pies, así que será fácil entender lo que el DT pida”, dijo el jugador de Sporting Cristal a EL BOCÓN.

El atacante de Sporting Cristal, quien será una de las piezas importantes esta temporada con los celestes, asegura que a ‘Chemo’ no le costará acomodarse al grupo. “Él se va a adaptar rápido al juego del equipo. El que está en Cristal siempre se siente cómodo. Los que ya están hacen posible eso, el grupo es muy unido y de excelentes personas”, agregó.

Piensa en grande

Alexis Rojas, de 20 años, resaltó lo vivido el año pasado con Sporting Cristal. No obstante, confía en que este año será mucho mejor para él.

“Para mí, el 2016 fue un buen año. Se avanzó mucho en lo deportivo y logré ganarme un lugar en el equipo. Ahora que ya iniciamos un nuevo año, tengo la mentalidad de que este será mucho mejor al anterior”, apuntó.

“Este 2017 apuntamos a conseguir la estrella 19 y lograr un lugar importante en la Copa Libertadores”, finalizó.

Del Solar inicia hoy funciones

Está listo para ponerse el buzo celeste. José del Solar iniciará hoy sus funciones como técnico de Sporting Cristal tras pasar las fiestas de fin de año en Madrid, España, junto a su familia. ‘Chemo’ llegará esta mañana a Lima y de inmediato se dirigirá a la Florida, donde ultimará detalles para iniciar la pretemporada. El DT será presentado en sociedad.

Comentarios