Sporting Cristal: Alexis Mendoza confirma continuidad de Gabriel Costa / Foto: twitter

Sporting Cristal: Alexis Mendoza confirma continuidad de Gabriel Costa

Estratega colombiano asumirá las riendas celestes

Alexis Mendoza fue confirmado como nuevo estratega de Sporting Cristal, una de las primeras cosas que hizo el DT colombiano fue asegurar que ningún jugador dejará el plantel rimense. Tirando para abajo los rumores sobre una posible salida de Gabriel Costa, quien manejaría una propuesta de Mario Salas para llevarlo a Colo Colo.

Nadie se mueve

'Lo que hablamos con el presidente es que la totalidad de la plantilla se va a quedar, salvo el interés que hubo por López y al final se concretó. Ha sido muy bueno que toda la plantilla vaya a continuar en la institución. De las posibles llegadas eso lo vamos a saber los próximos días', declaró el flamante técnico de Sporting Cristal en el programa Menú Deportivo.

En sus primeras palabras como nuevo DT de Sporting Cristal, aseguró estar feliz con el reto que representa el cuadro rimense. 'Un saludo muy especial a los directivos e hinchas de Sporting Cristal, en estos momentos de alegría con esta gran oportunidad que me brinda Dios y los directivos del club para asumir los retos de esta temporada', afirmó.

Alexis Mendoza, también conocido como ‘Barack Obama’ por su parecido con el expresidente de los Estados Unidos, se reunirá con la directiva ‘cervecera’ para analizar posibles refuerzos, con el fin de afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores y el torneo local, pues el cuadro bajopontino espera pelear en los dos frentes.

Comentarios