Alexis Mendoza, ex Sporting Cristal, dirigirá al DIM de Colombia. (Foto: GEC)

Sporting Cristal: Alexis Mendoza se convirtió en nuevo DT de histórico club de Sudamérica | FOTO

El exentrenador de Sporting Cristal colombiano no duró en Perú ni un mes

Alexis Mendoza vivió una experiencia negativa en Sporting Cristal. El técnico no llegó al mes trabajando con el cuadro cervecero y dejó la institución. El colombiano regresó a su país en febrero y unos meses después volverá a dirigir.

El Deportivo Independiente Medellín le dio la bienvenida al estratega a través de las redes sociales del club. Aunque en el gráfico publicado por el DIM no tomaron en cuenta a los celestes como parte de la trayectoria del DT.

Solo en el comunicado oficial del Decano apenas y mencionan a los bajopontinos. Su última experiencia fue en el Sporting Cristal del Perú, indican sobre el breve paso de Alexis Mendoza por La Florida.

El técnico cafetero iniciará su tarea en el DIM pensando en el torneo Clausura, pues el equipo no alcanzó un lugar por la disputa del título del Apertura.

Alexis Mendoza abandonó Sporting Cristal debido a que un miembro de su comando técnico -Carlos Araujo- no cumplía con los requisitos para trabajar en nuestro país. Además, el colombiano dejó entrever que habría tenido problemas con algunos jugadores por el estilo de trabajo aplicado.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios