Sporting Cristal: Alexander Succar puede volver a ponerse la celeste

Sporting Cristal: Alexander Succar puede volver a ponerse la celeste

Alexander Succar está en San Martín, pero pertenece a Sporting Cristal. El delantero regresaría para solucionar los problemas de gol en el equipo

La casi eliminación de la Copa Libertadores y el quedar fuera de la final del Torneo de Verano han provocado un remezón en Sporting Cristal. Los objetivos trazados a inicios de año no se han cumplido y la poca efectividad de los delanteros no tiene contenta a la directiva del club.

También puedes ver: Sporting Cristal: "Acá todos estamos con 'Chemo'"

La paciencia se agotó. En la cúpula de Sporting Cristal saben que los resultados mandan en el fútbol y por ello empezaron a proyectarse hacia el futuro. En ese sentido, el nombre de Alexander Succar volvió a aparecer en la órbita de refuerzos que necesitan para lo que viene.

El delantero de 21 años juega a préstamo en San Martín, pero pertenece a Sporting Cristal. Es goleador en el equipo ‘santo’ y lleva 6 en el Torneo de Verano. Sus buenas actuaciones no pasan desapercibidas en tienda rimense; sin embargo, tendrá que esperar hasta agosto, cuando se reabra el libro de pases, para concretar esa posibilidad.

Alexander Succar es un jugador de la casa e identificado con el club. Es hincha a muerte de la celeste, pero prefirió irse a San Martín a inicios de año para tener continuidad. ¿La razón? Sabía que en Sporting Cristal iba a ser difícil con Diego Ifrán, Irven Ávila y Rolando Blackburn como principales opciones. No obstante, al delantero le fue mejor que a sus colegas

Cualquier movida en Sporting Cristal será a partir de agosto. Por el momento, la directiva aprovechará el Torneo Apertura para evaluar a sus extranjeros. Diego Ifrán y Rolando Blackburn están con un pie afuera.

Sin torneo internacionales en qué competir y con el vencimiento del contrato de ambos, es casi imposible su renovación con Sporting Cristal. La poca trascendencia para lograr los objetivos trazados y la escasez de gol, son los detonantes para tomar aquella decisión.

También puedes ver: Sporting Cristal: "Ya deben tener algunos DT's en su lista"

"¿Es posible que Alexander Succar vuelva en agosto? Sí. En cuanto a la renovación de Blackburn e Ifrán, tenemos todo el Apertura para ver ese tema", expresó Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios