Sporting Cristal: Alexander Succar negó conversaciones con cerveceros

Sporting Cristal: Alexander Succar negó conversaciones con cerveceros

Alexander Succar apagó los rumores sobre una posible vuelta a Sporting Cristal a mitad de año

La falta de gol de  Sporting Cristal en el año, sumado al mal momento en el Torneo de Verano y su humillante actuación en la Copa Libertadores, ha puesto en el ojo de la tormenta a varios de sus jugadores. En especial, a los dos extranjeros que actualmente pelean el puesto de delantero: Rolando Blackburn y Diego Ifrán, quienes llegaron para ser la salvación, pero no completan las expectativas y tienen números de terror en el año.

Ante esto, la directiva del club estaría analizando traer otro delantero al equipo y uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza es el de  Alexander Succar. El actual atacante de San Martín, empezó el año entrenando en Sporting Cristal, pero al no estar dentro de los planes fue cedido al club 'santo', donde ahora es titular indiscutible en el equipo y se ha convertido en el goleador. 

Y, aunque era casi un hecho que podría regresar a mitad de año, el mismo Alexander Succar salió al frente para dejar claro que nadie de Sporting Cristal se le ha acercado. "He escuchado algunas cosas, pero directamente conmigo no han conversado. De hecho, tenemos que esperar a agosto a que se abra el libro de pases y para eso todavía falta. Estoy tranquilo aquí, me tratan bien", afirmó.  

Por otro lado, Alexander Succar, quien debutó en 2014 con Sporting Cristal, se puso como objetivo pelear el Torneo Apertura con la Universidad de San Martín. "En los últimos partidos hemos estado perdiendo puntos que ya teníamos y ahora vamos a poder trabajar para poder empezar el Apertura de la mejor manera", agregó el atacante de solo 21 años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

13/05/2017

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más