Sporting Cristal: Alexander Succar irá a préstamo a la San Martín

Sporting Cristal: Alexander Succar irá a préstamo a la San Martín

Alexander Succar será cedido a la Universidad San Martín

Sporting Cristal hizo oficial hace unas semanas la llegada se Alexander Succar, el delantero tenía todo listo para debutar oficialmente con el equipo el domingo ante Deportivo Cali por la Noche de la Raza Celeste, pero su préstamo a la Universidad San Martín es cada vez más seguro.

Esta sería la tercera vez de que Alexander Succar iriá cedido a otro club, pues anteriormente ya había sido prestado a Cienciano y a la Universidad San Martín.

El delantero de 21 años, se inició profesionalmente en Sporting Cristal, equipo con el que ha anotado 2 goles y además, con el que pudo participar en encuentros por Copa Libertadores en los años 2014, 2015 y 2016. Jugó también por el Cienciano del Cusco y en la Universidad San Martín. A su vez, jugó por la selección en el campeonato Sudamericano Sub 20 en el año 2015, anotando cuatro goles en ocho partidos jugados.

Por otro lado, los malos resultados de Sporting Cristal le quitan el sueño a José Guillermo 'Chemo' del Solar, pero también es consciente que esto irá mejorando según pasen las semanas. Tras esto, declaró para el equipo de prensa del club e hizo autocrítica.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, reconoció que el plantel no está en su mejor nivel futbolístico; no obstante, confía en que pueda llegar bien al inicio del torneo. "Los jugadores no están en un nivel óptimo de preparación, porque recién llevan 12 días de entrenamiento y está claro que conforme pasen las semanas, el equipo irá a más", dijo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios