Sporting Cristal: Alexander Succar explica por qué salió del club

Sporting Cristal: Alexander Succar explica por qué salió del club

Alexander Succar renovó con Sporting Cristal hasta el 2018, pero jugará todo este año en San Martín

Alexander Succar renovó con Sporting Cristal hasta el 2018, pero jugará todo este año en San Martín. El delantero explicó por qué decidió cambiar de camiseta esta temporada y confía en tener un buen año con los 'santos', equipo al que defendió el segundo semestre del año pasado.

"Fue algo coordinado con Sporting Cristal, tomé la decisión porque creo que es lo mejor para mi carrera, tratar de sumar minutos y tener continuidad. Es algo que todo delantero quiere, jugar todos los partidos y mantener una regularidad", afirmó Alexander Succar en Ovación.

El delantero reveló que antes de tomar una decisión sostuvo una conversación con 'Chemo' del Solar, técnico de Sporting Cristal, y este no le puso trabas para salir. "Tomé la decisión y Cristal aceptó. Creo que llegó con la idea de hacer lo mismo del año pasado, tratar de hacer las cosas bien como se dio en la parte final del año pasado", manifestó.

Por el momento, Alexander Succar deja de lado a Sporting Cristal y se concentra únicamente en San Martín, su nuevo equipo. Para él, los 'santos' han armado un buen plantel para pelear grandes cosas este año. "Han llegado buenos jugadores, nuevos recambios y los he visto bien, han jugado sus partidos amistosos y han ganado, espero poder sumar a la idea de juego del equipo", concluyó.

Por su parte, 'Chemo' del Solar, técnico de Sporting Cristal, confirmó que el préstamo de Alexander Succar a la San Martín fue pedido por el mismo jugador, que busca más continuidad.

"Conversé con Alexander Succar en los últimos días, tenía un interés de que se quede en Sporting Cristal, pero justo el día que íbamos para Chile, me reuní con él y me manifestó el interés de irse prestado a la San Martín, él prefería jugar allí y no quedarse en Cristal, ante esa decisión no me quedó más remedio que hablar con la directiva y se tomó la decisión", dijo 'Chemo' del Solar en una conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon