Foto: AFP

Sporting Cristal: Alberto Rodríguez retornó al equipo rimense luego de nueve años

El 'Mudo' acordó un contrato por seis meses. Buscará ponerse a punto para volver a la selección peruana.

Luego de entrenar por varios meses en Sporting Cristal, Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo para retornar a la institución luego de nueve años. El 'Mudo' es un jugador que Ricardo Gareca considera necesario para la selección peruana y buscará recuperar su nivel en los seis meses de su contrato.

La idea es que Rodríguez dispute el Apertura con los celestes y retome sus mejores condiciones para que vuelva al fútbol europeo en julio (se reabre el libro de pases en el 'Viejo Continente').

"Alberto es un sacrificio muy muy grande. La verdad es que él está dejando otras ofertas por montos mucho más importantes que el de nosotros. Yo le quiero agradecer. Toda la hinchada y todos los que quieren a este club deben saber que él está sacrificando y dejando mucho por estar aquí", indicó Michael Debakey, integrante de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, a Radio Capital.

Sobre la condición clínica del jugador, Debakey indicó: "Sabemos que está lesionado, pero no sabemos si está desgarrado. No estamos seguros al cien por ciento. Le harán la resonancia y podremos tener el reporte clínico".

Comentarios