Sporting Cristal aclara opción de fichar a Erick Delgado

Sporting Cristal aclara opción de fichar a Erick Delgado

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, se refirió a los refuerzos para el 2018

El último mes, Sporting Cristal estuvo en la búsqueda de arquero para la temporada 2018 ante el nada positivo año de Mauricio Viana bajo los tres palos celestes. La llegada de un portero era inevitable y la primera opción que se maneja en el Rímac es la de Patrico Álvarez, de Melgar de Arequipa. 

Al respecto, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, confirmó que el 'Pato' está por cerrar un acuerdo con ellos y, además, se aclaró al supuesto interés en Erick Delgado, quien dejó Municipal.

"Diría que la llegada de Patricio está casi segura y, por otro lado, que yo sepa no hubo conversación con Erick Delgado para una posible vuelta al club", sostuvo el mandamás de Sporting Cristal en radio Ovación.

Zonas para reforzar

Además, Federico Cúneo se refirió al tema más importante de los últimos días en Sporting Cristal: los refuerzos para la temporada 2018. "Estaría faltando un central y un volante. Por ahora eso va por muy buen camino, ayer hablé con la gerencia del club y estaban dándole los toques finales a los acuerdos y seguro cuando ya esté oleado y sacramentado daremos a conocer quiénes son en los próximos días", manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

28/12/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más