Sporting Cristal: "Acá todos estamos con 'Chemo'"

Sporting Cristal: "Acá todos estamos con 'Chemo'"

Arquero Mauricio Viana descarta rencillas en Sporting Cristal y 'camitas' contra el técnico José del Solar

Luego que trascendió los distanciamientos y grupos formados en Sporting Cristal, entre Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Renzo Revoredo, como Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra, en desmedro de la influencia y liderazgo que ha tomado en el grupo el arquero Mauricio Viana, el propio jugador descartó broncas y 'camitas' contra el técnico José 'Chemo' Del Solar.
“Si leí lo que salió, la verdad me pareció graciosa la imaginación que tienen (risas). Acá a pesar de los resultados me he encontrado con muy buenos compañeros y el ambiente está bien y con ganas de sacar todo esto adelante”, replicó Mauricio Viana al portal Zona Fútbol.
Luego el arquero de Sporting Cristal descartó una supuesta ‘camita’ contra Del Solar. “Todo lo contrario acá está el respaldo del plantel completo hacia ‘Chemo’, seguimos creyendo en lo que él nos quiere hacer poner en práctica”, dijo el meta.
“Hoy tuvimos un doble turno muy provechoso y todos metiendo ganas para el domingo terminar con la frente en alto contra Melgar y terminar lo mejor posible la Copa Libertadores”, aseveró.
El compromiso del cuerpo técnico y jugadores de Sporting Cristal es realizar una gran campaña en los torneos Apertura y Clausura, ser campeón y jugar la Copa Libertadores 2018.
De manera diferenciada trabajaron los guardametas Mauricio Viana, Carlos Grados (con una molestia en la mano izquierda) y Renato Solís, antes de sumarse al resto del plantel. Asimismo, Diego Ifrán laboró aparte con balón, junto a Mateo Ahmed, delantero de la Reserva.
De cara al duelo del domingo contra FBC Melgar para cerrar la participación en el Torneo de Verano, ‘Chemo’ Del Solar daría oportunidad de jugar a los juveniles Gianfranco Chávez (por el expulsado Edinson Chávez) y los atacantes Alexis Rojas y Fernando Pacheco para sumar en la Bolsa de Minutos.

Comentarios