Sporting Cristal: Abram y los resultados de jugar en cancha sintética

Sporting Cristal: Abram y los resultados de jugar en cancha sintética

Abram mostró las terribles consecuencias de jugar en superficies sintéticas

Sporting Cristal, la tarde de ayer, ganó, gustó y goleó, pero esto, no quitó lo complicado que fue jugar en Sullana, con sol intenso y con el campo sintético. Esto, lo hizo saber Luis Abram, quien mediante sus redes sociales se manifestó con el siguiente mensaje:           

¿Hasta cuándo con las canchas sintéticas?

Además, subió una fotografía que demuestra el resultado de jugar en ellas

Otro jugador celeste que también pudo hablar de las canchas sintéticas fue Jorge Cazulo, el defensa declaró a EL BOCÓNy dijo lo siguiente: Sé que el campo de Sullana cumple con las normas determinadas para jugar en él. Ojalá que así sea, porque si queremos mejorar el fútbol, es importante que nosotros, los profesionales, podamos jugar en campos desarrollados para hacerlo de la mejor manera. Una vez que estemos allí, veremos. Ojalá que por un tema de credibilidad y por salud también para todos los que participamos del juego, que el campo cumpla con las condiciones requeridas que prometieron antes del comienzo del torneo.

¿PROBLEMAS POR LAS CAMISETAS?

Por la segunda fecha del Torneo de Verano, Sporting Cristal sufrió algo imprevistos minutos antes de enfrentar a Alianza Atlético en Sechura. ¿Qué pasó? Los jugadores rimenses salieron al campo con una indumentaria del mismo color y muy parecida a la del rival. Esto provocó que el árbitro del partido ordenará a que cambiaran sus camisetas por la alterna.

El técnico de Sporting Cristal, 'Chemo' Del Solar, hizo el reclamo correspondiente al comisario del duelo, aduciendo que no le avisaron en ningún momento para evitar este tipo de problemas, sin embargo de igual forma sus dirigidos tuvieron que jugar con la camiseta alterna.

LEE ADEMÁS:

Comentarios