Sporting Cristal: Gerente Deportivo hace autocrítica por mala temporada

Sporting Cristal: Gerente Deportivo hace autocrítica por mala temporada

Alfonso García Miró tomó responsabilidad del mal momento celeste y lamentó no pelear el título

El mal momento que se vive en Sporting Cristal hace que a pesar que el torneo este en pausa, los trabajos continúen. El próximo duelo de los celestes será ante Universitario de Deportes, y la única misión en La Florida es obtener un cupo a la Copa Sudamericana, que sería alguna manera de salvar el año. El gerente delo equipo cervecero, Alfonso García Miró, se refirió al mal momento de equipo que empezó desde la Copa Libertadores a inicios de año.

"Sin duda, ha sido un año que no hemos planificado para estar en estas instancias. Primero, hay que hacer un autocrítica y reconocer que los principales responsables somos los dirigentes con los dos comandos técnicos que hemos tenido. Todos hemos querido protagonizar el año como Sporting Cristal lo ha hecho en las últimas temporadas, pero ha sido una campaña con poca sostenibilidad de los momentos. No hemos podido coronar un cierre al que nos hemos acostumbrado a estar, que es peleando campeonatos", declaró a Gol Perú.

De lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, esta sería la primera vez que Sporting Cristal juegue el torneo de clubes. Los celestes tienen 33 participaciones en la Copa Libertadores, y sigue siendo el club con más presencias en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

LEE ADEMÁS:

Comentarios