El volante uruguayo volvió a hacerse presente en el marcador.

Sport Rosario vs. Sporting Cristal: Pablo Lavandeira abrió el marcador [VIDEO]

El volante uruguayo volvió a hacerse presente en el marcador.

Sport Rosario empezó a elaborar juego y así, construyó la llegada del primer gol de partido. Perea tocó con Jesús Rabanal, quien trepó hasta después del medio campo para enviar el centro al área de Sporting Cristal, donde se encontra Pablo Lavandeira.

El volante uruguayo, quien anda derecho al gol, definió con sutileza y puso el primero en Huaraz. Pablo Lavandeira fue de inmediato a felicitar a Jesús Rabanal quien le había mandando el exquisito pase gol. 

[El tanto de Pablo Lavandeira] 

[PREVIA]

Los celestes realizaron ayer los últimos trabajos físicos en la Florida, y el entrenador José del Solar profundizó en los balones parados y movimientos tácticos que utilizarán ante el cuadro huaracino.

Plantel completo

Por primera vez en toda la temporada, el cuadro bajopotino entrenó con la totalidad de sus jugadores. El cuerpo técnico tuvo a su disposición al delantero panameño Rolando Blackburn, con quien se completó el plantel, aunque aún no llega su transfer.

Además, Luis Abram ya está recuperado del golpe que sufrió en la cadera y Cristian Ortiz ya está habilitado para jugar por el cuadro de la ‘Raza Celeste’, mientras que Horacio Calcaterra ya se puso a las órdenes de ‘Chemo’, a la espera de su respectivo documento de identidad (DNI) para poder debutar en el Torneo de Verano. Cabe resaltar que este estaría listo para el próximo martes 28 de febrero.

¿Cómo viene el rival?

Sport Rosario es una de las revelaciones del torneo. El cuadro que dirige el argentino Gerardo Ameli venía invicto en las tres primeras fechas, pero en la jornada pasada cayó por 3-1 ante la San Martín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios