Deportivo Municipal cayó ante Sport Rosario

Deportivo Municipal cayó ante Sport Rosario

Rosarinos salen por una victoria ante "La Franja"

Sport Rosario recibirá a Deportivo Municipal a las 5:45 p.m. en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Ambos equipos estrenan entrenador interinos. Este será el primer partido de Rainer Torres al mando del equipo rosarino. El ex jugador de Universitario y ex DT del Sport Boys en Segunda División, buscará su primer triunfo como técnico en un equipo de la Primera División. La directiva huaracina ya informó que en el transcurso del día de hoy ya se habrá definido el arribo de un DT extranjero y Torres pasará a dirigir a la Reserva.

Lee también: - Collazos a EFE: "Estoy sorprendido de ser goleador en el Perú" [VIDEO]

Por su parte, Francisco Pizarro, preparador de arqueros del cuadro edil, dirigirá de manera interina al Deportivo Municipal ante la salida del DT argentino Marcelo Grioni.

“Yo hice el curso de entrenador para poder acceder a la licencia. Para poder formar parte del comando técnico llevé el curso, pero no tengo ambición por buscar un lugar como técnico, yo tengo claro que soy preparador de arqueros”, declaró ‘Pancho’ Pizarro, que ya tuvo un paso como DT momentáneo el año 2013 en Alianza Lima.

Lee también: - Alianza Lima: Claudio Pizarro jugó pichanga con niños blanquiazules

La sorpresa en el Torneo de Verano la dio Sport Rosario, que logró conformar un equipo con jugadores experimentados en el fútbol local, como Salomón Libman, Luis Perea, Jesús Rabanal y el uruguayo Pablo Lavandeira. Terminaron en el segundo lugar del Grupo A y espera mantener el buen juego para repetir la buena campaña ahora en el Torneo Apertura, aunque ya sin su entrenador argentino Gerardo Ameli.

LEE ADEMÁS:

Comentarios