Jean Deza y la condición que le pide su DT para brillar en el Clausura

Jean Deza y la condición que le pide su DT para brillar en el Clausura

Estratega confía en que delantero volverá a demostrar todo su potencial en el 'Canalla de los Andes".

El técnico de Sport Rosario, Gustavo Onaindia, habló sobre lo que su equipo busca lograr en el Torneo Clausura y la competencia directa que tendrá con algunos clubes en la lucha de los puntos de la Tabla del Acumulado. Además, el estratega se pronunció por el fichaje de Jean Deza

"Él (Jean Deza) es un jugador que no viene jugando hace mucho, pero físicamente está muy bien y tiene condiciones notables que si se pone a punto puede marcar la diferencia en el torneo local", dijo a Radio Ovación Gustavo Onaindia. Como se recuerda, el nuevo delantero de Sport Rosario se comprometió a dar lo mejor de sí en el 'Canalla de los Andes' y "no parar hasta volver a la selección peruana". 

► Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para hablar con plantel

Gustavo Onaindia destacó la campaña que viene realizando Sport Rosario este año y aseguró que el plantel está comprometido para conseguir un cupo a un torneo internacional. Sin embargo, reconoció que el Torneo Clausura será más competitivo que el Apertura y el Torneo de Verano, puesto que este campeonato definirá quienes se quedan en Primera División y quienes alcanzarán un torneo continental. 

"De hecho que este Torneo Clausura será mucho más difícil que el Apertura y el Torneo de Verano porque acá se define prácticamente quienes bajan, los cupos para un torneo internacional, el título, pero el equipo ya demostró de lo que puede ser capaz y confío plenamente en el potencia de mis jugadores. Si en los dos anteriores torneo pasamos los 20 puntos, estamos seguros que en este Clausura no será la excepción", declaró el técnico de Sport Rosario. 

 André Carrillo: En Inglaterra dan por cerrado su préstamo al Watford

Finalmente, Sport Rosario visitará a Deportivo Municipal mañana (3:00 pm.) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la primera fecha del Torneo Clausura. Gustavo Onaindia no ha confirmado si Jean Deza será desde la partida ante los ediles o tendrá unos minutos. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Chicas Bocon