​​Sport Rosario se refuerza con futbolista que la 'rompe' en las menores

​​Sport Rosario se refuerza con futbolista que la 'rompe' en las menores

Sport Rosario hace algunos días había echado a Diego Chávez. Ahora ya consigue su primer refuerzo para lo que resta del año.

Sport Rosario no ha empezado del todo bien el Torneo Apertura. Con tan solo 9 puntos en siete fechas, el nuevo inquilino de la Primera División marcha en la casilla 12 y si no se pone las 'pilas' la lucha por llegar, al menos a un lugar en un torneo internacional, será en vano. Por ello la dirigencia del club huaracino ya gestiona las incorporaciones de algunos elementos que refuercen al plantel de cara a lo que se viene. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Unión de Santa Fe tras los pasos de Troglio

Es así que Sport Rosario concretó el fichaje Marco Álvarez, un futbolista de la Sub-18 que juega de volante y que perteneció a los Blue Rays. La idea que el juvenil llegue a pasar las primeras pruebas, sin embargo ante el buen juego del joven fue contratado por el elenco huaracino. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así se jugará la fecha 8 [FOTO]

“Hemos observado en Álvarez a un futbolista con mucha proyección, es correcto y sabe mucho con la pelota en los pies. Es rápido, encarador en el uno contra uno y define con inteligencia. Nos será de mucha utilidad”, señaló a la Revista Toque & Gol el gerente deportivo del Sport Rosario, Emanuel Espinoza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Luego, el directivo de Sport Rosario agregó que Álvarez es un futbolista “de esos que no hay, es volante ofensivo y puede jugar por las bandas o como mediapunta".

Mira la tabla de posiciones [ADFP]

LEE ADEMÁS:

Juan Manuel Vargas en serios problemas para seguir en la 'U' pese a que no cobrará ni un sol https://t.co/77w8ipY9PG pic.twitter.com/dkeYCwdr0W

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios