Sport Rosario: Renzo Reaños se lesionó y el club no le paga las operaciones

Sport Rosario: Renzo Reaños se lesionó y el club no le paga las operaciones

Renzo Reaños sufrió una lesión a la rodilla y las operaciones no están siendo costeadas por Sport Rosario

Renzo Reaños, lateral derecho de Sport Rosario, está viviendo una terrible situación tras la lesión que sufrió jugando para el equipo de reservas. El club de Huaraz no viene cumpliendo con el pago de las operaciones que trajo consigo la fuerte lesión que tuvo Reaños y señaló en Radio Ovación que el presidente del propio club, Eliseo Mautino, no le contesta el teléfono cuando éste lo llama para hablar de la lamentable situación que atraviesa el jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Excampeón con Universitario de Deportes quiere jugar por Alianza Lima

"Pedí jugar en la reserva cuando estaba el profesor Ameli y yo me accidento, no me lesiono, caí a un hueco a una altura de cinco a seis metros. Me operaron de la rodilla, necesitaba otra operación, el club me dijo que pague yo la operación y que ellos me regresaban la plata. Luego necesité otra operación y me hablaron de un seguro que se activaba en dos semanas, ya pasó el tiempo, llamo al presidente y tiene el celular apagado. Estoy preocupado por eso", fueron las palabras de Renzo Reaños sobre lo que sucede con Sport Rosario

Además, Renzo Reaños no piensa esperar más a que Sport Rosario le pague las operaciones y él mismo sacará de su dinero para poder operarse: "No sé que es lo que pasa, entiendo que no están bien en la parte económica, me están aburriendo, yo vivo de mi cuerpo y necesito mi salud. El lunes sacaré de mi bolsillo otra vez para operarme, y quiero que la gente lo sepa. La Agremiación me está apoyando, yo solo pido mi derecho y por eso lo hago público".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exfutbolista de Inti Gas revela que Edgar Ospina le pidió dinero para jugar

Una situación similar a la que vivió hace poco tiempo el jugador de Real Garcilaso, Edwin Retamoso, quien quería operarse en el extranjero pero el club quería que éste se opere en nuestro país. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

20/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más