Sport Rosario goleó a Alianza Atlético y se acerca a la Sudamericana / Foto: twitter

Sport Rosario goleó a Alianza Atlético y se acerca a la Sudamericana

Cuadro de Huaraz dio la sorpresa en el Melanio Coloma

Alianza Atlético de Sullana ha tenido uno de los peores días en su vida institucional, el cuadro se enteró horas antes de su partido que había perdido la categoría y para redondear fue goleado 4-1 en su propio campo por el Sport Rosario.

Doble golpe para Sullana

Sport Rosario se impuso por 4-1 en su visita al Alianza Atlético ya descendido por la penúltima jornada del torneo Clausura. Apenas en el arranque del partido, una mano de Safra en el área decretó que el árbitro Luis Garay marcara un penal para la visita. El volante Carlos Uribe transformó la pena máxima en gol a los 3' de juego.

Alianza Atlético no terminaba de sentir el primer golpe y llegó el segundo tanto visitante tras una buena escapada de Christian Adrianzén quien escapó por la derecha y con un buen remate cruzado venció la resistencia de Lira para decretar el 2-0 a los 8' del partido.

Los minutos avanzaban y  Sport Rosario cada vez lograba hacer más daño, sobre los 42', en un córner en contra, salieron muy rápido en la contra y Christian Adrianzén con una gran corrida desde su portería logró anotar un golazo de zurda.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Con este triunfo, Sport Rosario se acerca cada vez más a la Copa Sudamericana, mientras que Alianza Atlético jugará la próxima temporada en Segunda división. En la próxima jornada, los rosarinos recibirán a Juan Aurich y Alianza Atlético chocará ante UTC, en Cajamarca.

Comentarios