El 'Motorcito' venía trabajando con las con la reserva del cuadro recién ascendido.

Sport Rosario: excrema tomará las riendas del club huaracino

El 'Motorcito' venía trabajando con las con la reserva del cuadro recién ascendido.

Viajó a Alemania para aprender y ser el mejor es este nuevo camino que tomó. Rainer Torres, luego de colgar los chimpunes, decidió seguir la carrera de técnico. El exjugador de Universitario de Deportes ya tuvo una corta experiencia en Sport Boys, aunque no fue como él esperaba. 

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Ahora, Rainer Torres tendrá su revancha. Sport Rosario, equipo recién ascendido de la Copa Perú, anunció que el 'Motorcito' será el entrenador luego de que, Gerardo Ameli, deje el cargo sorpresivamente. Aunque indican de que tendría un acuerdo con Deportivo Municipal.

Rainer Torres fue contratado para tomar las riendas del equipo de reservar, no obstante, la inesperada salida de Ameli hicieron que la dirigencia tome esta decisión. Cabe precisar que, ante la llegada de Rainer Torres, el hasta entonces técnico de menores en Sport Rosario, Eder Villavicencio tomará las riendas de la Sub-17, donde deberá disputar la próxima temporada el torneo de dicha categoría.

La trayectoria de Rainer Torres

El ex futbolista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios