​Sport Rosario entregó cheque sin fondos a Salomón Libman / Foto: twitter

​Sport Rosario entregó cheque sin fondos a Salomón Libman

'Yuyo' llegó al banco para cobrar su sueldo y se encontró con desagradable sorpresa

Salomón Libman no la pasa bien tras su experiencia en Sport Rosario, el experimentado portero nacional fue a cobrar dinero que le debían con un cheque firmado por la institución, sin imaginar que terminaría rebotando porque no tenía fondos. Portero pasó un momento bochornoso debido a la informalidad con la que actúan directivos de equipos que solo manchan el profesionalismo perjudicando a los protagonistas del fútbol peruano.

Cheque sin fondos

Salomón Libman abandonó el club hace poco tiempo llegando a un acuerdo con los directivos para que le cancelen el dinero que le venían debiendo. Sin embargo el portero aún no puede recibir su dinero ya que en las tres oportunidades que se ha acercado al banco, la cuenta del club no tiene fondos.

Según el mismo Salomón Libman ha intentado comunicarse en distintas ocasiones con la directiva del equipo pero no ha logrado tener respuesta. El cheque está firmado por el presidente del club, Eliseo Mautino Ángeles, y nadie se ha hecho responsable de los malos ratos que viene viviendo el portero gracias al club huaracino.

Incluso el jugador de Sport Huancayo, Marcio Valverde, le comentó en su estado 'Eso no está penado ? O algo así ?' encontrando la respuesta de 'Yuyo' 'Hermano si supieras las cosas que pasan te mando un abrazo grande saludos'.

FOTOS: TWITTER

Comentarios