​Sport Rosario: Anuncian fichaje de Luis Perea en redes sociales / Foto: twitter

Luis Perea es nuevo jugador de Sport Rosario [FOTO]

Nuevo inquilino de la máxima categoría del fútbol peruano refuerza su zona de ataque con el colombiano.

Luis Perea defenderá los colores del Sport Rosario este Descentralizado 2017. Nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano quiere armar su frente de ataque con el cafetero como punta. El nuevo inquilino de primera división quiere armar un equipo que les permita estar tranquilos todo el campeonato sin pensar en la baja.

El reciente ascendido de la Copa Perú, Sport Rosario, se viene reforzando de gran manera para la próxima temporada. Diego Chávez y Josimar Vargas firmaron por todo el 2017. Ambos no tuvieron el visto bueno de Roberto Chale para continuar en la institución merengue y se sumaron con conjunto que dirige el argentino Gerardo Ameli.

De esta manera: Diego Chávez, Josimar Vargas y José Cánova, se sumaron a Junior Zambrano, Salomón Libman, Renzo Reaños, Carlos Uribe, Jesús Rabanal, Paulo Goyoneche, Angelo Vera y Christian Adrianzén, quienes días atrás ya firmaron por Sport Rosario para jugar esta temporada en la Primera División.

in embargo, el jale bomba de Sport Rosario se dio con la contratación del arquero Salomón Libman, junto con él, llegaron Gerardo Ameli (el técnico del equipo), Pablo Lavandeira, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Angelo Vera, Edson Chacaliaza, Johan Madrid, Jerson Reyes y Luis Galliquio.

Comentarios