Wilmar Valencia. Foto: El Bocón

Sport Huancayo: Wilmar Valencia evaluará su continuidad para el 2016

Wilmar Valencia quedó conforme con la clasificación a la Copa Sudamericana aunque reconoció que pudo coronarse con el clausura

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, dijo que está conforme con la campaña y la actuación de su plantel durante este año y este último partido ante UTC. El estratega también dijo que estuvieron cerca de lograr el ansiado título, pero el rival se mantuvo fuerte durante el partido. Lo que sí resaltó fue lograr la clasificación a la Copa Sudamericana

“Yo pienso que con la clasificación a la Sudamericana nos conformamos, nos quedamos tranquilos, porque dentro de todo Sport Huancayo hizo una buena campaña. Pudimos haberla coronado con el Torneo Clausura, pero lamentablemente en el campo no demostramos eso”, comentó Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo.

Sobre su continuidad, ‘Bam Bam’ Valencia dijo que hoy tendrá una reunión con la dirigencia para ver su permanencia.“Mañana (hoy), tengo una reunión con el dueño del plantel, ahí se verá mi continuidad para la temporada 2016”, finalizó.

Sport Huancayo necesitaba ganar y esperar la caída de Melgar y Real Garcilaso para tentar la chance de ganar el Clausura, pero no pudo cumplir con su tarea. En su visita a UTC, en Cajamarca, el ‘rojo matador’ cayó por 2-0, pero tuvo un premio consuelo: un cupo a la Copa Sudamericana.

ALGO MÁS.  A Sport Huancayo le faltaron 5 minutos para completar la bolsa de jugadores Sub-20 (2700) y aunque le quitaron 3 puntos en la tabala acumulada, no le afectó para conseguir el cupo a la Sudamericana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo