Wilmar Valencia. Foto: El Bocón

Sport Huancayo: Wilmar Valencia aún sueña con el torneo clausura

Wilmar Valencia espera efectividad ante Sporting Cristal

La derrota ante Universitario de Deportes la ha analizado una y otra vez. Suficientes veces como para darse cuenta de los errores, y no volver a cometerlos mañana ante otro grande como Sporting Cristal. Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, aseguró que para el duelo de mañana, lo primero que se tiene que mejorar es la eficiencia en el ataque.

Escribe Renzo Dulanto Zubiate

“El partido ante Universitario me dejó claro que nos faltó eficiencia en la parte ofensiva y que tuvimos descuidos defensivos. No sirve de nada dominar un partido si al final lo vas a perder. Y ante Cristal tenemos que ser inteligentes, ordenados tácticamente y cuando generemos alguna posibilidad de gol, ser eficientes. Hemos trabajado en esto último todos estos días, así que estamos preparados”, indicó Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo. 

Piensa en la punta

A la hora de analizar al rival de mañana, Wilmar Valencia literalmente lo llenó de elogios. “Desde mi parecer, Cristal es el mejor equipo del campeonato. Tiene jugadores, infraestructura, respaldo económico e inversión. Es el actual campeón y está buscando ganar el Torneo Clausura, pero nosotros confiamos en lo nuestro y sabemos que no estamos lejos de la lucha por el título del Clausura, así que eso es todavía una gran posibilidad”, añadió el estratega de Sport Huancayo.

'El Rojo Matador' volverá a entrenar hoy para quedar concentrado y jugar mañana (1:15 p.m.) frente a los ‘rimenses’.

Quiere la Copa

Wilmar Valencia no dudó en reconocer que desea dirigir el próximo año en un torneo internacional. “La vez anterior que estuve en Sport Huancayo clasificamos a la Copa Sudamericana, pero por cuestiones no pude continuar y no la dirigí. Ahora mi sueño es terminar este año 2015 de la mejor forma y Dios mediante poder dirigirlo el próximo año”, dijo ‘Bam Bam’.

Datos: 485 minutos le faltan sumar en la bolsa de jugadores Sub-20 a Sport Huancayo. Por eso, Wilmar Valencia hará cambios. 6 partidos sin perder llegó a tener Sport Huancayo hasta que cayó ante Universitario.

LEE ADEMÁS

Comentarios