Sport Huancayo: Wilmar Valencia afirma que tecnología perjudica a los futbolistas

Sport Huancayo: Wilmar Valencia afirma que tecnología perjudica a los futbolistas

Técnico del líder del Torneo Clausura dice que jugadores más están preocupados en chequear su celular que en entrenar.

Wilmar Valencia, técnico Sport Huancayo, líder del Torneo Clausura, no solo tiene que lidiar con preparar en los entrenamientos a su equipo, sino también contra la tecnología, pues afirma que esta ha perjudicado tremendamente el desarrollo de los futbolistas.

"Esto de la tecnología ha perjudicado mucho a los chicos. Es demasiado negativo en el crecimiento de los futbolistas. Ahora terminan las dos horas de entrenamiento y no queda nadie en la cancha. Vas a los vestuarios y todos están con los celulares pendientes de los que están recibiendo. No están concentrados en los entrenamientos, En el camarín están con los celulares y eso es lo que más me duele", dijo Wilmar Valencia en Radio Exitosa.

En otro momento, 'Bam Bam' Valencia recordó cuando llegó a Sport Huancayo. "Pensé que llegaba para mejorar al equipo, porque me contrataron para salvar la categoría y encima teníamos un déficit en la bolsa de minutos. No pensé en este momento, pero las expectativas han cambiado y nos permite soñar", apuntó.

"Nos quedan ocho partidos durísimos, pero estoy convencido que vamos a luchar, porque el grupo llega muy bien. Antes no había un buen ambiente y había que trabajar en ello. Ahora este grupo tiene rebeldía", sentenció el estratega de Sport Huancayo, líder del Torneo Clausura con 17 puntos y que esta fecha descansa.

LEE ADEMÁS

Comentarios