El delantero huancaíno decretó el triunfo de los locales por 2-1.

Sport Huancayo vs. Universitario de Deportes: Mauricio Montes le dio la victoria a los locales

El delantero huancaíno decretó el triunfo de los locales por 2-1.

Universitario de Deportes firmó una nueva derrota en el Torneo de Verano. Esta vez, en la ciudad de Huancayo ante el cuadro local por dos goles a uno. Mauricio Montes, desde los doce pasos, selló el triunfo huancaíno a poco del final.

El partido arrancó con el tanto de Marcos Liuya para Sport Huancayo. El volante del 'Rojo Matador' definió de gran manera ante la salida de Carlos Cáceda. Sin embargo, Universitario de Deportes no se quedó con los brazos cruzados.

Centro de Juan Manuel Vargas y la cabeza de Alberto Rodríguez puso el empate del partido. Así, se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Universitario de Deportes buscó por todas las vías ponerse adelante en el marcador pero las manos de Joel Pinto fueron fundamentales para impedir esto. Sin embargo, Sport Huancayo aprovechó una falla de la defensa crema.

Aldo Corzo le cometió falta a Julio Landauri y el árbitro, sin dudarlo, cobró penal. Mauricio Montes se colocó delante el balón y, con un potente remate, puso el 2-1 final. 

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó su cuarta derrota en el Torneo de Verano y quedó a 10 puntos de UTC que recién jugará este lunes. Y en Sport Huancayo, tras ganarle a los cremas, estarán atentos a lo que pase con el líder del Grupo B porque se pusieron a dos puntos.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios