Por segundo partido consecutivo, a Universitario de Deportes le convierten cuatro tantos. Una defensa endeble pone al descubierto el punto débil del cuadro de Chale.

Sport Huancayo goleó 4-0 a Universitario de Deportes por la liguilla B

Por segundo partido consecutivo, a Universitario de Deportes le convierten cuatro tantos. Una defensa endeble pone al descubierto el punto débil del cuadro de Chale.

Del miércoles al domingo, pasaron tan solo cinco días. Cinco días que cambió lo mostrado por Universitario de Deportes en el Callao a lo mostrado en Huancayo. Esta tarde, el conjunto local se llevó de encuentro a una débil y muy vulnerable defensa crema, que ya lleva ocho goles en tan solo dos partidos. 

El encuentro arrancó con un tempranero tanto por parte de Antonio Meza Cuadra, que con una soberbia definición, anotó el primero sobre el arco de Carlos Cáceda. La dupla Galliquio-García no pudieron contener -nunca- cada ataque del cuadro local, que aprovechó la altura, y empezó a rematar de larga distancia. 

Victor Peña, Marcos Lliuya y Willy Rivas terminaron de sentenciar el partido, y poner al descubierto el punto débil del equipo de Roberto Chale: la defensa.

Hace uno días todos hablaban de la garra, y de la heroica remontada crema ante la San Martín, que tapada de alguna u otra forma los horrores defensivos que han aquejado al equipo en lo que va del año. Hoy, esta dura caída pone al descubierto, y reafirma el punto más bajo del cuadro estudiantil. 

Un baldazo de agua fría para los dirigidos por Roberto Chale que venían con el ánimo al tope. El proximo domingo se juega una nueva edición del clásico. Sin Miguel Trauco, y probablemente sin Carlos Cáceda, Roberto Chale tendrá que suplir las bajas de dos pilares de su habitual once, que estarán con la bicolor.

Por su parte, Sport Huancayo sumó 60 puntos, y está a seis unidades del Deportivo Municipal. 

Resumen del partido

PREVIA

En la ‘Ciudad Incontrastable’, Universitario de Deportes saldrá a defender la punta ante Sport Huancayo desde las 11:15 am. Los cremas necesitan tres puntos que les permita mantener su ventaja en lo más alto ante su más cercano escolta, Sporting Cristal.

Tras el emotivo empate 4-4 frente a San Martín, Universitario de Deportes llega con la moral al tope para prevalecer su invicto en la presente liguilla. Partido por las liguillas del fútbol peruano será transmitido por Gol Perú en vivo.

Para este choque, el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, presentará varios cambios debido a la seguidilla de encuentros disputados. Horacio Benincasa, Adán Balbín Alexi Gómez, Andy Polo, Diego Guastavino y Hernán Rengifo dejarán el once titular.

En su lugar ingresarán Braynner García, Giordano Mendoza, Ángel Romero, Raúl Tito, Joaquín Aguirre y Adrián Ugarriza serán sus reemplazantes. 'Tenemos un plantel donde los que entran lo hacen mejor que los que salen. Por eso, yo estoy tranquilo y sé que pelearemos en igualdad de condiciones que Huancayo', manifestó el estratega de Universitario de Deportes.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

30/10/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más