Alberto Rodríguez, con un certero cabezazo, anotó el tanto de la igualdad en Huancayo.

Sport Huancayo vs. Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez puso la igualdad

Alberto Rodríguez, con un certero cabezazo, anotó el tanto de la igualdad en Huancayo.

El gol de la tranquilidad. Sport Huancayo arrancó el partido siendo el claro dominador del partido y esto, lo dio a notar con el primer tanto del partido. Marcos Liuya definió ante la salida de Carlos Cáceda para el primer tanto del cotejo.

No obstante, Universitario de Deportes no se quedó con los brazos cruzados y respondió. Tiro de esquina para el cuadro visitante. Juan Manuel Vargas se paró frente al balón para enviar el centro directo al área, donde se encontraba Alberto Rodríguez.

El zaguero crema, en el punto penal, dirigió el balón al palo y luego, entró al arco. Igualdad en Huancayo por el momento, al finalizar el primer tiempo. 

[VIDEO]

[PREVIA]

En la ‘Ciudad de la Incontrastable’, Universitario de Deportes busca estar a la altura y derrotar a Sport Huancayo para marcharse al receso por las Eliminatorias con un positivo panorama. Este domingo, desde la 1:15 p.m. en el estadio del barrio IV Centenario, los cremas con lo mejor de su plantel desean sorprender en su visita al ‘Rojo Matador’.

El técnico interino José Luis Carranza dispondrá de su mejores armas, donde destaca Juan Manuel Vargas, quien jugará en altura por primera vez desde su retornó a la ‘U’.

Con lo mejor

El Loco no será la única novedad dentro del once titular ya que Alberto Rodríguez volverá después de varias fechas para llegar a punto a la convocatoria a la selección peruana. Asimismo, la ‘Hiena’ Gómez luego de su castigo por su falta de compromiso también volverá y desequilibró por los costados junto al panameño Alberto Quintero.

Por su parte, el elenco local llega con ganas de levantarse luego de caer vencido ante Deportivo Municipal en Lima. El técnico colombiano Diego Umaña conoció lo complicado que será el duelo ante los merengues. “La ‘U’ puede estar mal, no pasar un buen momento pero no podemos confiarnos

LEE ADEMÁS:

Comentarios