Con goles de Meza Cuadra en dos oportunidades y, Marco Lliuya puso el definitivo 3-0.

Sport Huancayo venció 3-0 a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Con goles de Meza Cuadra en dos oportunidades y, Marco Lliuya puso el definitivo 3-0.

En casa, Sport Huancayo logro derrotar al Real Garcilaso por la fecha 10 del Torneo Clausura. Gracias a esta victoria, el 'Rojo Matador' suma 39 unidades y se ubica en la cuarta posición del campeonato, igualando al Melgar de Arequipa. 

PREVIA

Sport Huancayo desea aprovechar hoy su condición de local para alcanzar una victoria frente a Real Garcilaso. El choque de altura se dará entre dos equipos que luchan por salir de la mitad de la tabla y acercarse a los primeros lugares del Clausura del fútbol peruano.

El equipo de La Incontrastable viene de caer 1-0 frente a Unión Comercio en Moyobamba y urge de una victoria que ayude al equipo huancaíno a recuperar la confianza. Sport Huancayo vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE será transmitido desde la 1:15 pm por Gol Perú en vivo.

Por otro lado, Real Garcilaso llega motivado al partido, luego de haber goleado por 4-1 a La Bocana en el Cusco, resultado que sacó de los últimos lugares al cuadro celeste. Pese a la irregularidad del equipo en el torneo Clausura, el técnico Wilmar Valencia confía en salir airoso. 

'Estamos con altibajos, no sostenemos alguna estabilidad en los resultados. Nos está costando y el calendario nos pasa la factura al igual que la Bolsa de Minutos. Contra La Bocana estuvieron Medina y Lojas, quienes sumaron algunos minutos', expresó el DT de Real Garcilaso.

Las estadísticas no favorecen al equipo cusqueño, ya que en los 12 encuentros que ha jugado fuera de casa solo obtuvo dos triunfos y tres empates y cayó en siete oportunidades. Lo contrario sucede con Huancayo, que cuando le tocó jugar en casa logró seis triunfos, cinco empates y solo cayó en una ocasión. Sport Huancayo vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE será transmitido desde la 1:15 pm por Gol Perú en vivo.

El técnico de Real Garcilaso lamentó que el partido por la Copa Sudamericana ante Aucas se haya programado en la noche. 'Solicité a la dirigencia del club que pida a la Conmebol que se programe el partido en la tarde. Es lamentable porque ahora tenemos que irnos a otra ciudad y eso nos complica', dijo Wilmar Valencia.

Comentarios