Sport Huancayo vence 2-1 a Municipal por el Torneo Clausura

Sport Huancayo vence 2-1 a Municipal por el Torneo Clausura

Sobre el final, el Sport Huancayo derrota al Deportivo Municipal por dos tantos a uno.

A minutos del final, cuando el partido iba empatado, el Sport Huancayo pudo anotar en el final del encuentro y sumar otro triunfo, que lo ubica en el cuarto lugar del Torneo Clausura. El gol de César Ortiz puso a gritar a todo el estadio. 

A pesar de empatar el partido, el Deportivo Municipal no pudo sostener la igualdad en el marcador y el cuadro local logro vencer el arco defendido por Erick Delgado y decretar el 2-1 final. 

PREVIA

Luego de dos partidos sin ganar, Deportivo Muncipal buscará reivindicarse en el Torneo Clausura para no alejarse de los primeros lugares aunque tendrá al frente a un rival muy duro que sabe jugar en casa, como lo es Sport Huancayo.

SÍGUELO EN VIVO

Los ediles apelarán a lo que pueda hacer su propio técnico desde el banco de suplentes, pues no estuvo en los partidos anteriores porque tuvo que viajar por un problema familiar. Marcelo Grioni demostró que sabe plantear los encuentros y resolverlos, ya que así, Deportivo Municipal consiguió buenos resultados. “Es complicado para mí porque soy profesional y quería estar al lado de mis dirigidos, pero la situación que tenía era muy dura y por eso estuve en Argentina. Vi los partidos y sé que hemos creado situaciones de gol, así que ahora solo queda ganar, estoy seguro que vamos a traer un buen resultado”, dijo el DT que regresó a la dirección de los entrenamientos el jueves.

Por su parte, Sport Huancayo, que sorprendió el miércoles al vencer 1-2 de visita a Melgar, tampoco quiere alejarse de los puestos de vanguardia y buscará prevelecer su condición de local para pasar precisamente a Deportivo Municipal en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal es un equipo duro, que seguramente se cerrará defensivamente y saldrá a contragolpear. La idea es entrar en el grupo de arriba y si ganamos el partido estaremos cerca de ello”, comentó Antonio Meza Cuadra, el goleador huancaíno.

El DT Diego Umaña utilizará un equipo ofensivo con el propio Meza Cuadra, Marcos Lliuya y Víctor Peña en el ataque.

Sport Huancayo vs. Deportivo Municipal
Estadio: huancayo
Hora: 12:30 p.m.
Árbitro: israel blanco
Canal: golperú (14)

POSIBLES ALINEACIONES
Sport Huancayo:
J. Pinto; C. Cleque, V. Balta, A. Figueroa, M. Corrales; R. Salcedo, C. Ortiz, W. Rivas, V. Peña; M. Lliuya y A. Meza Cuadra. DT: D. Umaña

Deportivo Municipal: E. Delgado; A. Corzo, O. Contreras, A. Zela, J. Vásquez; A. Alfageme, J. González-Vigil, P. Lavandeira, D. Ísmodes; M. Sawa y M. Velasco. DT: M. Grioni

Comentarios