Sport Huancayo vence 4-2 a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Sport Huancayo vence 4-2 a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Antonio Meza Cuadra fue la figura del partido gracias a sus dos anotaciones y buen desempeño en el terreno de juego.

El Sport Huancayo vs. Comerciantes Unidos abrió la sexta fecha del Torneo de Verano y terminó con victoria del conjunto local por 4 a 2, con tantos de Antonio Meza Cuadra, en doble oportunidad, Mauricio Montes y Manuel Corrales. Por la visita anotaron Viveros y Zagaceta.

LOS GOLES Y EL RESUMEN

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

Estos dos equipos, que vienen con los ánimos bastante alicaídos por lo mencionado se enfrentan hoy por la sexta fecha del Torneo de Verano y ambos buscarán el triunfo para acomodarse mejor en el Grupo B.

Pese a la derrota internacional, Sport Huancayo no está tan mal en el torneo local. Tiene ocho puntos sumados en cinco partidos jugados y está solo a cuatro del líder, UTC. Además, en la fecha anterior, supo rescatar un buen punto en su visita a Alianza Lima (2-2).

Es importante resaltar que el ‘Rojo Matador’ ha concretado dos nuevos fichajes. Se trata de José Montiel, volante paraguayo que el año pasado jugó en Unión Comercio, y Carlos Preciado, exAlianza Lima que en el 2016 se fue al Al-Sailiya SC de Catar. “Estoy contento de integrar este equipo, este nuevo reto es bueno y espero que con la ayuda de Dios hacer las cosas de una manera positiva y tener un año exitoso con el equipo”, fue lo que mencionó el ‘colocho’, quien tendrá que esperar a que sus documentos estén en regla para jugar, al igual que Montiel.

Por su parte, Comerciantes sí necesita como sea de un triunfo para salir del incómodo sexto puesto en el que se encuentra. Para este duelo, Óscar Ibáñez tendrá que hacer cambios obligados por un tema de desgaste en partidos y en viajes. Volverán al once titular Jeremías Bogado, Lucio Zeña y Christian Laura.

Comentarios