Se trata de Marcos Delgado, quien campeonó con los rimenses en el 2012.

Sport Huancayo se refuerza con Marcos Delgado para la próxima temporada

Defensa salió campeón con Sporting Cristal en el 2012.

Los equipos nacionales siguen reforzándose para el inicio de la próxima temporada. Uno de ellos es Sport Huancayo, que jugará el próximo año la Copa Sudamericana y espera cumplir una destacada labor en el torneo internacional. A través de las redes sociales, el 'Rojo Matador' anunció la incorporación de Marcos Delgado.

"Vuelve con 29 años y mucha más experiencia. En su primera temporada con el club, en 2011, fue parte de la mejor campaña de nuestra historia clasificando a la Copa Libertadores. El 'flaco' Marcos Delgado vuelve a su casa, defensor central y mediocentro que le aportará al equipo", anunció la institución del centro del país.

En la presente temporada, Marcos Delgado jugó en Alianza Atlético, mientras que en los años anteriores pasó por Sporting Cristal, donde salió campeón nacional, también militó en Real Garcilaso, Juan Aurich y Deportivo Municipal.

Sin embargo, esas no son las incorporaciones que Sport Huancayo tiene en agenda. Y es que Alfredo Rojas, Néstor Duarte, Sebastián Lojas y Marcio Valverde son las nuevas incorporaciones del 'Rojo Matador', además, está en agenda Joazhiño Arroé. 

El 'Rojo Matador' debutará en la Copa Sudamericana el 15 de febrero, cuando visite a la Unión Española de Chile. El duelo de vuelta está programado para el 8 de marzo y el Sport Huancayo recibirá a los mapochos en la 'Incontrastable'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios