​Sport Huancayo se jala a Meza Cuadra / Foto: grupo epensa

Antonio Meza Cuadra es nuevo delantero de Sport Huancayo

Meza Cuadra defenderá al 'Rojo Matador' durante el 2015.

Sport Huancayo está armando poco a poco su plantilla para la temporada 2015, pero por los futbolistas que está contratando, se prevé una campaña similar a la que cumplió este año.

Es que la directiva del ‘Rojo Matador’ hasta el momento no ha fichado a jugadores que marquen la diferencia en el fútbol peruano, a futbolistas que le permitan al equipo luchar por el título del Descentralizado 2015, un objetivo que se ha trazado el presidente del club, Raúl Rojas Tito.

Antonio Meza Cuadra, delantero por fuera, que en esta temporada anotó sólo 7 goles con la camiseta de Unión Comercio, es la nueva adquisición de Sport Huancayo. El propio Rojas Tito confirmó su fichaje. 'Ya está con nosotros el ‘Torito’ Meza Cuadra', reveló el directivo.

Con Antonio Meza Cuadra ya son dos delanteros que tiene el club huancaíno, porque el brasilño Kleyr Vieira renovó su contrato hace unas semanas, antes de que viaje a su país.

Junto al ‘Torito’ fue contratado el defensa central de 32 años, Raúl Penalillo, quien el año pasado ha jugado en Inti Gas. El back central tiene experiencia y se caracteriza por su disciplina y entrega en cada entrenamiento.

Rojas Tito indicó que poco a poco están armando la columna vertebral del equipo que afrontará el Descetralizado 2015. El ‘Totito’ se suma al volante mixto, Juan Carlos Nacaya, el marcador izquierdo, Iván Chumpitaz, las primeras contrataciones del club para el 2015.

‘Gato’. Rojas Tito ha confirmado la renovación del contrato de Joel Pinto. “En el arco tendremos a Michel Sotillo, Carlos Solís y Pinto”, señaló. En los próximos días se sumarán más futbolistas al equipo.

Comentarios