Víctor Ferreira es el flamante refuerzo de Sport Huancayo (Foto: AFP).

Sport Huancayo: 'Rojo Matador' refuerza su ataque con este futbolista

El flamante refuerzo de Sport Huancayo no tuvo un buen 2015, pues solo consiguió anotar un gol en los 21 partidos que jugó.

Sport Huancayo quiere mejorar su participación en el Descentralizado y Copa Sudamericana 2016 y para esto reforzó su ataque con el fichaje de Víctor Ferrerira, quien vistió las camisetas de Real Garcilaso y Ayacucho FC el presente año.

El jale de Sport Huancayo no tuvo un buen 2015, pues solo consiguió anotar un gol en los 21 partidos que jugó. Muy lejos de las presentaciones que tuvo con camiseta de Real Garcilaso que le valieron para ser considerado uno de los mejores delanteros extranjeros.

A pesar de esto, el Sport Huancayo espera potenciar el juego del 'Cachi' y convertirlo en el referente de ataque que le asegure lo goles para la fuerte temporada que tendrá el 'Rojo Matador' entre el Descentralizado 2016 y la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo será el noveno equipo de Víctor Ferreira, quien defendió las camisetas de Cerro Porteño, Godoy Cruz, Caracas FC, entre otros. El delantero paraguayo iniciará la pretemporada con el cuadro huancaíno en enero del 2016.  

LEE ADEMÁS

Comentarios